Copa de España Navarra

Briefing Competició daba el banderazo final de temporada el pasado fin de semana en el Circuito de Los Arcos (Navarra) en la séptima y última prueba de la Copa de España de Velocidad.

El viernes, los pilotos salían a pista a rodar para conocer mejor el circuito y poner a punto la moto para los cronos del sábado.

En la combinada de los dos cronos del sábado, Jarno conseguía la decimoctava posición y Luca la decimoséptima.

El domingo se apagaba el semáforo, por última vez esta temporada. Luca perdía alguna posición en la salida pero eso no le impedía seguir peleando y terminaba el decimotercero. Jarno por su parte, también perdía puestos en la salida, pero al igual que su compañero, luchó hasta el final y acabó el decimoquinto obteniendo sus primero puntos en el campeonato.

Desde Briefing Competicióqueremos felicitar a nuestros dos pilotos por la temporada que han hecho y dar las gracias a la familia y a sponsors por confiar en nosotros.

Por este año ya han acabado las carreras, ahora toca preparar la próxima temporada para volver a dar guerra por los circuitos. Contamos con vuestra ayuda y os esperamos ver el año que viene!!!

Recent Posts
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square