Copa España Valencia

September 28, 2014

El Circuito de Cheste (Valencia) albergó la penúltima carrera de la Copa de España de Velocidad. En esta ocasión, solo contamos con la presencia de Luca, ya que su compañero, Jarno, estaba en el Circuito de Brno (República Checa) disputando la Moriwaki Junior Cup, nuestro piloto acababa en tercera posicón del campeonato, ¡ENHORABUENA JARNO!
 
Luca afrontaba los entrenos libres del viernes con ganas de mejorar el resultado de la carrera anterior, pero cuando faltaban unos minutos para finalizar el primer libre, se paraba la moto. Una vez la moto en el box, los mecánicos se pusieron manos a la obra.
 
No se pudieron disputar los primeros cronos del sábado, ya que no se pudo solventar la avería a tiempo. Hecho que cambió para los segundos cronos, donde Luca pudo formar parte y consiguió clasificarse en vigésimo séptima posición.
 
Tras una mala salida, Luca llegaba a final de recta en última posición pero al dal la primera vuelta se colocó el vigésimo segundo, adelantando en una sola vuelta a 12 pilotos. Durante las vueltas restantes estuvo peeando con varios pilotos, finalmente, Luca acababa en vigésima posición.
 
La próxima cita será dentro de un mes en el Circuito de Los Arcos (Navarra) donde dará lugar la última carrera del campeonato.
 
Os esperamos a todos los días 25 y 26 de octubre para darnos fuerzas en este final de temporada.
 
Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload