Copa de España MotorLand

July 27, 2014

Fin de semana largo para nuestro equipo. El jueves nos desplazamos hasta el Circuito de MotorLand (Aragón) para disputar la cuarta carrera de la Copa de España de Velocidad. Nuestra jornada empezó el mismo jueves con la sesión de netrenos privados que hizo Luca.

 

Jarno se incorporó al equipo el viernes y estuvieron haciendo las tandas libres que había organizadas.

 

En los entrenos cronometrados del sábado, ambos pilotos iban mejorando sus tiempos y en la combinada de las dos sesiones Jarno saldría el vigésimo cuarto y Luca el vigésimo octavo.

 

En el Warm Up, Jarno sufría un accidente al encontrase con una moto parada en mitad de una curva. Nuestro piloto no formó parte de la parrilla de salida ya que como consecuencia de la caída sentía molestias en el cuello. Por su parte, Luca terminaba el Warm Up mejorando sus tiempos del fin de semana.

 

Al apagarse el semáforo, Luca se unió a un grupo formado por cinco pilotos que luchaban por la vigésima tercera posición. A falta de dos vueltas para concluir la carrera, a Luca se le paraba la moto debido a un fallo de motor. De esta manera, acababa un fin de semana donde nuestros pilotos no tuvieron mucha suerte, pero ellos ya están pensando en la siguiente donde seguro que obtendrán mejores resultados.

 

Después de cuatro meses de largas jornadas de trabajo, Briefing Competició se va de vacaciones. Pero antes, deciros que la próxima carrera se disputará el 12, 13 y 14 de septiembre en el Circuito de Estoril (Portugal) donde dará lugar la quinta prueba del certamen.

 

Os espertamos a todos en septiembre, y disfrutar de las merecidas vacaciones !!!

Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload