24h de Motociclismo

July 6, 2014

BRIEFING ENDURANCE participó el pasado fin de semana en las 24h de Motociclismo de Catalunya en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

 

El viernes se disputó una sesión de libres y acto seguido dieron comienzo los cuatro cronometrados, cada piloto salía a pista en función del color de su brazalete. Nos clasificamos en décimo tercera posición de un total de cuarenta y seis inscritos. Tras los cronos empezaron los entrenos libres nocturnos donde nuestros pilotos rodaron para comprobar que todo estaba bien.

 

Los pilotos estaban satisfechos con la moto al acabar el Warm-Up del sábado.

A las 2:30 se abría el pit line y poco a poco se iba formando la parrilla, pilotos a un lado y moto al otro lado, daba comienzo la carrera all bajar la "Senyera".

Albert era nuestro primer piloto en salir, marcando muy buenos tiempos finalizaba el relevo en decimonovena posición. Era el turno de Toni Baraldés, apenas 10 minutos de estar en pista, el piloto traía empujando la moto al box. Los mecánicos empezaron a desmontarla y vieron que era una avería de motor. Decidieron descolgar el motor de la moto y abrirlo, descubriendo así, que había una válvula rota y esta había provocado toda la avería. Tras reunirnos con los pilotos, el equipo tomó la decisión de retirarse.

 

Queremos agradeceros el apoyo y los ánimos que nos habéis dado durante el fin de semana, ya que sin vosotros esto no sería posible.

El año que vien lo volveremos a intentar y vendremos con muchas más fuerzas.

 

Antes recordaros que el 23, 24 y 25 de julio Briefing Competició correrá la cuarta prueba de la Copa de España en el Circuito de MotorLand (Aragón).

 

Os esperamos a todos!!

Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload