Copa de España Albacete

June 29, 2014

La tercera prueba de la Copa de España de Velocidad se disputó el pasado fin de semana en el Circuito de Albacete.

 

Los entrenos libres del viernes estuvieron enfocados en la puesta a punto de las motocicletas. Los pilotos era la primera vez que rodaban en este trazado.

 

Las altas temperaturas fueron un rival más en los entrenos cronometrados del sábado. En la combinada de ambos entrenos Luca obtenía la trigésima posición y Jarno la vigésimo primera.

 

Durante la carrera del domingo, Luca estuvo peleando con varios pilotos e iba ganado posiciones y finalizaba en la vigésimo segunda posición. Por su lado, Jarno se veía involucrado en una caída con varios pilotos en la segunda vuelta de carrera, teniendo que abandonar y siendo trasladado al centro médico donde le revisaron y le dieron el alta.

 

La próxima cita será el 25, 26 y 27 de julio en el Circuito de MotorLand (Aragón) donde se disputará la cuarta prueba del campeonato. Pero antes, para los amantes del Endurance, no olvidéis que tenéis una cita este fin de semana en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde BRIEFING ENDURANCE participará en las 24H de Motociclismo de Catalunya.

 

Os esperamos para disfrutar de las carreras con nosotros.

Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload