CEV Montmeló

June 24, 2012

Este fin de semana se disputó la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuitto de Montemló (Barcelona), el cual albergaba su carrera Número 100 dentro del 15º Aniversario del Campeonato. Sobre su asfalto más de dos mil pilotos han idos llenando la parrilla y en donde todas las carrera, la pasión y la emoción, por la velocidad, han sido el denominador común. Y Briefing Competoició corría en casa.

 

Los entrenos libres del vierbnres estuvieron enfocados en la puesta a punto de la motocicleta, dejando unas buenas sensaciones tanto a piloto como a mecánicos de cara al fin de semana.

 

Los entrenos cronometrados del sábado, se disputaraon en dos tandas, las cuales estuvieron marcadas por las altas temperaturas d la pistya. Y en los que Alex conseguía parar el cronómetro ebn  1:50,8, bajando aasí un segundo su tiempo del viernes y consiguiendo así un nuevo record personal. Este tiempo sirvió para clasificarse en la posición 29 de 41 inscritos en la categoría.

 

A las 9h de la mñana del domingo, se iniciaba el Warm-Up, donde Alex salía a pista para preparar los últimos retoques de la moto.

 

Dos horas más tarde, se apagaba el semáforo y 40 pilotos tomaron la salida. Tras las primeras vueltas, Alex se hallaba en un grupo de pilotos, a los que vuelta a vuelta iba adelantando hasta encontrase en la posicioón 25. A falta de siete vueltas para el final de carrera, a Alex se le paraba la moto por un problema eléctrico, teniendo así que abandonar.

 

A pesar de la avería, se obtuvieron sensaciones muy positivas de casa a las próximas carreras, donde esperamos dar un paso más de cara a esta segunda parte de la temporada.

 

Por último, sois muchas las personas que os habéis pasado a vernos durante el fin de semana para darnos ánimos. Queremos dar las gracias a todos por compartir con nosotros la emoción de las carreras, ya que gracias a vuetras colaboración todo esto es posible.

 

La próxima cita se´ra dentro de un mes en el Circuito de Montmeló (Barcelona) donde se disputará la tercera prueba del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (CMV) donde tocará defender el Número 1, cita que coincide con el Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se correrá en el Circuito de Albacete. Pero antes recordar que los días 6,7 y 8 de Julio Briefing Endurance participará en la Carrera de Resistencia de las 24 Horas de Frigo en el Circuito de Montmeló.

Os esperamos a todos para disfrutar de las carreras con nosotros.

 

Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload