CMV Alcarràs

May 13, 2012

El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (CMV) en el Circuito de Alcarràs (Lleida).

 

La jornada del sábado estuvo enfocada a la puesta a punto del motor y las suspensiones, de cara a hacer un buen papel en la carrrera del domingo. La tarde acababa con la motocicleta lista para la jormada del día siguiete, donde había previsto dos entrenamientos cronometrados y la carrera.

 

Con una temperatura durante todo el dfiin de semana superior a los 30º y con tormenta incluida el sábado por la noche, equipo técnico y piloto desarrollaron un buen trabajo durante las dos sesiones de clasificación.

 

La primera sesión de entrenos empezó el domingo a las 10:30h y Alex marcó el mejor tiempo (1:39,879) quedando a solo 3 centésimas del segundo mejor tiempo.

En la segunda sesión Alex volvió a marcar el mejor tiempo (1:39,684) quedando esta vez a 0,16 segundos del segundo clasificado, con el que todo el fin de semana mantuvo una intensa lucha.

 

A las 14:55h se abría el piit-laney a las 15:10h dió comienzo la carrera.Tras ser adelantado en la salida, Alex seguía  de cerca a su rival, que estuvo en primera posición durante 6 vueltas, hasta que Alex le ganó la posición en la frenada de final de recta. Vuelta a vuelta, fue sacando una ventaja considerable al segundo clasificado y tras dar 14 vueltas al circuito, pasó por línea de meta en primera posición, a casi 4 segundos de su perseguidor.

 

Otras vez loen lo más alto del pódium. Enhorabuena Alex por la carrera que nos has ofrecido. Un buen trabajoo en equipo con victoria asegurada.

 

Os dejamos desacnsar una semana y os esperamos el 26 y 27 de Mayo en la 3ª  Carrera del CEV en el Circuito de MotorLand.

 

Please reload

Recent Posts

November 25, 2017

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload