Desde el año 2002 llevamos la representación de la firma japonesa en España. Disponemos de un gran stock de productos para poder abastecer las necesidades de nuestros clientes. En caso de no tenerlo en stock el plazo de entrega es de 20 dias.

El señor Mamoru Moriwaki era un ingeniero del prestigioso departamento de HRC dentro de la empresa Honda. Dada su gran sabiduría y su amplia experiéncia en el sector, nos ofrece productos de alta calidad y excelentes acabados. Todos ellos diseñados y probados para responder a las exigencias de los clientes.


 

La mayor gama de productos están diseñados para motocicletas Honda aunque también disponemos de accesorios para Kawasaki, Suzuki y Yamaha.


Existen preparaciones para motocicletas utilizadas en carreras de resistencia o de velocidad.

Cuentan con un equipo propio que disputa el campeonato de Japón y la famosa carrera de 8 horas de Suzuka. Han disputado carreras de Moto GP como Wild Card. Cada temporada ponen a punto sus motocicletas y sus pilotos para dar el máximo rendimiento en los circuitos.

Nosotros desde España, a muchos kilómetros de distancia de la fábrica Japonesa, queremos ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento técnico sobre los productos de esta prestigiosa marca lider en su país.
También ofrecemos servicio de asistencia y venta en Circuitos y Ferias a nivel nacional.